Agustina Guerrero, la volátil

173
Ilustración de la volátil

Agustina Guerrero, conocida como la volátil, es una ilustradora argentina que lleva más de una década residiendo en España, lugar que considera su hogar por elección. Tras sufrir un robo que la dejó sin uno sólo de sus trabajos, nació el personaje que la ha llevado a publicar dos títulos propios.

Inspirada en ella misma y en las cosas que le ocurren en su día a día, esta mujer de camisa de rayas y moño desenfadado te hará recordar que reírte de ti mismo es lo más gracioso que puede pasarte a lo largo del día. Exagerada, honesta y con un humor que le gusta a cualquiera, Agustina refleja situaciones normales con gracia y desde la perspectiva de quien las sufre y se ríe con ellas.

En Diario de una volátil, recoge viñetas publicadas en su blog y hechas especialmente para la publicación, sobre el amor, lo que no le gusta hacer, lo que le da pereza y lo que la irrita a ella y al noventa por ciento de la población. En Mamma mía!, recoge viñetas de sus vivencias mientras estuvo embaraza, intentando desnitrificar ciertas historias que se cuentan a toda mujer embarazada y mostrando la realidad tal y como es.

Si quieres un libro lleno de ilustraciones que te hagan sentirte identificado con el protagonista, dale una oportunidad a esta autora. Pasarás un rato divertido la primera vez y te verás acudiendo al libro de cuando en cuando para volver a sonreír o recordando sus peripecias cuando te ocurran a ti también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s