Podcast para seriéfilos

Indudablemente nos encontramos en una época dorada para las series y, aunque es un tema que da para muchos debates, el verdadero drama es que aquellos que nos hemos visto de lleno dentro de este movimiento no somos capaces ni de abarcar la gran cantidad de títulos nuevos que salen cada nueva temporada ni de hacer una criba justa y saber qué seguimos viendo y qué dejamos de seguir. Por suerte, tenemos a la comunidad para ayudarnos y aquí os recomiendo cuatro podcasts que tratan el tema y que os servirán de ayuda.

Series por momentos:
Series por momentosEste es un podcast para los amantes de las series que no tienen tiempo. Muchas veces tenemos que parar los programas y escucharlos de dos o tres veces por falta de oportunidades para consumirlo tranquilamente, pero este pertenece a una saga de micropodcasts “por momentos” capitaneada por Miguel Espada y en él podréis encontrar una recomendación seriéfila en cada capítulo. Es un podcast delicioso y agradable de escuchar, además de fácilmente consumible gracias a que pocas veces supera los diez minutos de duración.

Del sofá a la cocina:
Del sofa podcastQuerría ser más serio de lo que soy y permitirme escribir los nombres completos de los podcasters que llevan este programa, sin diminutivos. Pero para mi son Dani y Valen, y llevo mucho tiempo siguiéndolos en sus conversaciones, entrando en su casa y escuchando al gato. Son unos anfitriones geniales y ofrecen un ambiente tranquilo y confortable, además de que tienen una sección de cocina después de comentar lo que han visto por la tele, así que con su ayuda podréis ver contenido de calidad y  mantener el estómago lleno ¡No podéis pedir más!

Ohhhtv! :
Ohhhtv!Este es un podcast divertido con unos locutores que saben lo que se hacen y que  tienen gustos muy variados. Yo, por ejemplo, suelo coincidir mucho más con las opiniones de Adri, de la que ya hablamos en este blog hace poco, que con el Sr. Mirindo, Javi o Alex. Aunque siempre puedo verme sorprendido por las recomendaciones de otro contertulio y tampoco se trata de elegir bando, porque aquí vamos todos a una y estamos para pasar un buen rato. Ohhhtv! es uno de los podcast a los que nunca falto y que vosotros tampoco os deberíais perder. Haréis listas interminables de series por ver.

Fuera de series:
fuera de seriesLa gente de este podcast no es “como una familia”, sino que lo es de verdad. Don C.J. Navas y sus dos hijos Carlos y Jorge Navas, amantes de la ficción televisiva, hacen, quizás, el programa más radiofónico en sus formas de esta lista, pero no existe aquí la frialdad que hay muchas veces en el contenido realizado de forma profesional sino que consiguen que uno se sienta como en casa. En Fuera de Series descubriréis y aprenderéis mucho sobre la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s