Los primeros primeros besos de Lyona

Primeros BesosSé perfectamente que ya os he hablado de la ilustradora Marta Puig, conocida por todos como Lyona Ivanova, pero a diferencia del post donde os contaba sus peripecias como ilustradora para Yo mataré monstruos por ti, ésta vez voy a hablaros de su trabajo en solitario: Mis primeros primeros besos.

Si os gustaron sus ilustraciones de Martina y Anitram, disfrutasteis de su característica combinación de rosa y azul y os conquistó la simpleza y fuerza de sus dibujos, éste es un libro que debéis añadir a vuestra colección porque, además de todo lo que encontrasteis y aprendisteis a apreciar de Lyona gracias al libro escrito por Santi Balmes, tendréis en vuestras manos un pedacito de la vida de esta artista, de sus experiencias y de su fantástico buen humor. Separadas por besos, estas historias ilustradas hablan de un proceso por el que, de una forma o de otra, ha pasado todo el mundo: aprender a besar, disfrutar de un beso o no hacerlo en absoluto, esos besos especiales y esos besos en los que saltan chispas. Lyona añade su carisma a sus microrrelatos, sus dibujos le dan vida y sus anotaciones te sacan una sonrisa. Amor, pasión, desamor, todo en lo que puede consistir un libro con un título como éste. Al final, encontraréis un divertido manual sobre como besar correctamente y sobre esas cosas que, aunque haya alguien las haga, no está bien hacer.

Es uno de esos ejemplares que disfrutas mientras lees, mientras miras y mientras recomiendas. Uno de esos de los que me gusta hablaros en mis posts, que sabes que queda bien en cualquier estantería y en cualquier colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s