Cuando el negro se hace rosa

Cuando el negro se hace rosa es un libro ilustrado por los mejores artistas del panorama español actual: Paula Bonet, Lyona, Maria Herreros, Ricardo Cavolo, Amaia Arrazola, David de las Heras, Chamo San, Maria Diamantes, Conrad Roset y Sergio Mora.

Cuando el negro se hace rosa

Aunque no los conozcas a todos, merece la pena introducirte en su trabajo gracias a este recopilatorio de ilustraciones y textos originales de sus autores. Cada uno de estos ilustradores aporta una imagen y un texto en el reverso, independientes las unas de las otras pero que, en conjunto, funcionan como una historia única acerca del erotismo y la sexualidad. Sin tapujos, sin censura. Juntos, los dibujos forman una imagen panorámica compuesta de las distintas creaciones, hechas con diferentes estilos y técnicas, propios de cada uno de ellos. Si estáis familiarizados con el trabajo de alguno de estos ilustradores, lo reconoceréis de inmediato.

Una edición limitada, editada por Lunwerg, presentada este mismo mes y que merece la pena añadir a una colección de libros ilustrados o de alguno de los artistas en particular. Por separado, todos ellos tienen un éxito envidiable ahora mismo, y juntos consiguen que admires sus diferencias y sus similitudes y que aprecies su estilo y forma de trabajo desde una perspectiva nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s